mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a una persona en Bar Caudillos en el centro de la ciudad

En el cruce de Prisciliano Sánchez y Ocampo en el centro tapatío, una persona fue encontrada sin vida, justo afuera del bar conocido como Caudillos, lo que ocasionó una fuerte movilización en la zona.

Policías de Guadalajara acudieron a la zona después de recibir el reporte de que una persona estaba lesionada por arma de fuego en el lugar, sin embargo el cuerpo ya no presentaba signos vitales cuando arribaron.

Los uniformados se percataron que el cuerpo inerte había sido arrastrado desde el interior del bar y fue dejado en la esquina de las calles referidas, por lo que iniciaron las investigaciones en el establecimiento.

La persona de aspecto femenino fue revisada por los paramédicos, quienes confirmaron su muerte y mencionaron que presentaba varios impactos de arma de fuego.

“Encontramos una persona herida y ya occisa efectivamente por proyectil de arma de fuego, a simple vista se le alcanzan a percibir de dos a tres impactos en lo que viene siendo el tórax posterior, la misma se encuentra boca abajo, evitando así poder percibir más”, apuntó una paramédica.

Al preguntarle sobre la edad aproximada y el género de la persona, mencionó que tendría entre 25 a 30 años y “se sospecha que sea femenina”, apuntó.

Los hechos ocurrieron en la madrugada y hasta el mediodía de este miércoles la zona permanecía acordonada por las autoridades que siguen con las investigaciones.

You cannot copy content of this page