Jueves, 14 de Diciembre del 2017

Guardia Nocturna

Asesinan a dos personas en la Zona Metropolitana

Esta madrugada fueron localizados dos personas que fueron asesinadas por proyectil de arma de fuego, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Dentro de un vehículo Nissan tipo Versa en color blanco, que fue encontrado en las calles de Mercedes Celis y David Hinojosa en Guadalajara, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba una lesión de arma de fuego en tórax.

A decir de los vecinos del lugar sólo, se escuchó un disparo de arma de fuego. Al arribo de policías de Guadalajara se percataron del hecho, encontrando en el lugar al ahora occiso así como un cascajo calibre 9 milímetros a un costado del automóvil.

De los causantes no se tuvieron datos ya que no hubo testigos visuales de los hechos, trascendió que el vehículo está registrado en una empresa de taxis ejecutivos, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Será la Fiscalía General del Estado la que se haga cargo de las investigaciones sobre este asesinato, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron las pesquisas correspondientes en el lugar.

En otro punto, sobre las calles de Justo Sierra y Pedro Moreno en Zapopan, vecinos reportaron que escucharon dos disparos de arma de fuego, hecho seguido localizaron a una persona de entre 30 y 35 años de edad la cual yacía en el suelo boca abajo con un impacto de arma de fuego en el cráneo.

Autoridades que se trasladaron al lugar, encontraron a un costado del cuerpo inerte dos casquillos percutidos del calibre 40, cabe señalar que de los causantes no se tienen características por lo que personal de servicio médico forense se harán cargo del levantamiento del cuerpo

Este par de hechos violentos se suman al asesinato del comisario de la Policía de San Juan de los Lagos, que fue asesinado a bordo de un vehículo durante la noche.

Guardia Nocturna

Hombre se resistía a que paramédicos revisaran a su hijo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 17 de mayo del 2017. Paramédicos de la Cruz Verde circulaban sobre Federalismo al cruce con avenida La Paz, cuando vieron como un hombre que caminaba entre los vehículos, con un menor en brazos. Se percataron que eran padre e hijo; el niño de seis […]

Guardia Nocturna

Atropellan a un hombre que caminaba entre los vehículos

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 21 de agosto del 2017. JS

Guardia Nocturna

Localizan el cuerpo de un hombre sobre una brecha en Tlaquepaque

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 09 de marzo del 2017

Guardia Nocturna

Sujeto genera incendio en un cuarto de hotel

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 02 de octubre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Reportes falsos a números de emergencia #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 28 de diciembre del 2016.    

Guardia Nocturna

Joven se resiste a un asalto y le disparan #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 11 de noviembre del 2016.

Guardia Nocturna

Sujeto es detenido tras incendiar puestos de tianguis en Tonalá

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 23 de agosto del 2017. JS

Guardia Nocturna

Conductor de auto deportivo choca por manejar presuntamente alcoholizado #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 30 de enero del 2017 Conductor de auto deportivo choca por manejar presuntamente alcoholizado Madre e hijo son atropellados al cruzar Periférico, el menor falleció en el lugar Elemento de seguridad frustra asalto en la colonia Monumental, lesionando al ladrón Ciudadanos agreden a presunto delincuente […]

Guardia Nocturna

Conductor resulta lesionado tras impactarse contra árbol #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 31 de octubre del 2016.