mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ascienden a 106 policías municipales en Guadalajara

Por su desempeño, actos heroicos, logros deportivos o por haber perdido de manera injustificada un cargo superior al actual, 106 elementos de la Policía Municipal de Guadalajara recibieron un ascenso dentro de la corporación de seguridad.

Con la aprobación del la Comisión Municipal de Carrera Policial y cumpliendo como primer punto con la certificación de control y confianza fueron reconocidos por antigüedad, 72 policías; por desempeño, 29 oficiales y 5 elementos más por recuperación de cargos.

El Comisario municipal, Salvador Caro destacó que esta entrega de grados fortalecerá al cuerpo de seguridad municipal.

«A partir de este ejercicio habrá muchos compañeros que empezarán a creer y comprometerse y que permitirán que este año demos todavía mejores resultados».

Caro Cabrera señaló que en próximos días recibirán resultados de Fiscalía respecto a las incidencias delictivas en el municipio, pero se congratuló de que la tendencia en la mayoría de los delitos son favorables.

Durante la ceremonia se otorgaron por antigüedad 72 grados a policías terceros, segundos, primeros y suboficiales; 29 oficiales fueron ascendidos por su desempeño mientras que 5 policías recuperaron sus cargos como policías terceros y segundos.

Por Martha González

You cannot copy content of this page