viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Apuesta Zapopan a centros comunitarios para el desarrollo social

Con una inversión de 17.4 millones de pesos el municipio de Zapopan lleva a cabo los trabajos de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil La Loma, ubicado en la colonia Villas de La Loma.
Este complejo de 2 mil 543 metros cuadrados brindará apoyo de pediatría, guardería y preescolar.

«Lo que queremos es una reconstrucción del tejido social que las madres de familia y los niños puedan acudir a este lugar con un trato privilegiado por poarte del DIF», señaló el alcalde zapopano Pablo Lemus.

El presidente municipal de la ex Villa Maicera destacó que los espacios que favorecen la convivencia ayudan a recomponer las relaciones sociales y destacó el caso del Centro Cultural Constitución, que tras su inauguración, en esa zona, se ha logrado la reducción de delitos de entre el 12 y 15 por ciento mensualmente.

Lemus comentó que el municipio trabajará en otros dos centros de inclusión social en San Juan de Ocotán y en Villas de Guadalupe en la zona de las mesas terminadas al primer semestre de 2017

Adicionalmente se llevarán a cabo trabajos de reconstrucción de 7 unidades deportivas ubicadas en las colonias Miramar, El Briseño, San Juan de Ocotán, Villas de Guadalupe, Miguel de la Madrid, Santa Margarita y Santa María del Pueblito.

Los trabajos del Centro de Desarrollo infantil La Loma concluirán el 31 de marzo de 2017.

Por Martha González

You cannot copy content of this page