Sábado, 24 de Febrero del 2018

Guardia Nocturna

Al menos cuatro muertos por arma de fuego en las últimas horas

La madrugada de este viernes se registraron tres hechos en los que al menos cuatro personas murieron, y dos más resultaron heridas por arma de fuego en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En la colonia Villas de Perisur en Zapopan, vecinos alertaron a las autoridades de que en la zona se habían realizado detonaciones de arma de fuego. Al arribo a la Calle Bondad, en la citada colonia se encontraron los cuerpos de dos personas.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para levantar los cuerpos y realizar las primeras indagatorias. La Fiscalía General del Estado atraerá el caso para intentar dar con el causante y determinar el motivo de la agresión.

En la colonia Jardines de Santa María sobre la calle del Virrey, tripulantes de un vehículo color gris efectuaron alrededor de cuatro disparos de arma de fuego dejando saldo de una persona de 22 años de edad fallecida y otra lesionada.

El herido, de alrededor de 25 años de edad resultó con un impacto en cráneo, por lo que fue trasladado por paramédicos en estado grave. De los causantes no se obtuvieron mayores datos, por lo que las autoridades continúan con la investigación del hecho.
Por último, elementos de la Policía de Guadalajara se dirigieron hasta el número 1156 de la calle Gigantes donde se suscitó una discusión entre una pareja la cual tuvo un violento desenlace.

Según lo referido por un policía tapatío, la discusión terminó cuando el hombre, de 39 años de edad, le disparó en la cabeza a su pareja, hiriéndola de gravedad, para después atentar contra su persona asestándose un disparo en la sien, muriendo en el acto.

“Hay una femenina herida por arma de fuego en el costado izquierdo del cráneo y un masculino también del mismo costado izquierdo, pero éste ya no tiene signos vitales”, relató el uniformado, quien cuando se le preguntó sobre la versión de que el hombre se quitó la vida después de dispararle a su pareja, señaló que eso fue lo referido por la mamá de la mujer lesionada.

Noticias

Lluvia colapsó la ciudad esta mañana

Una mañana caótica se vivió en gran parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, luego de que la lluvia que comenzó en la madrugada dejó varias afectaciones en diversas vialidades de la ciudad. El cierre de pasos a desnivel, túneles e inundaciones en general provocaron que miles de tapatíos no pudieran llegar a tiempo a […]

Guardia Nocturna

Hombre recibe impacto de bala tras sufrir un intento de robo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 28 de noviembre del 2016.

Guardia Nocturna

Detienen a un hombre que presumía un arma de fuego

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 24 de abril del 2017   Policía de Zapopan detuvo a un hombre que portaba un arma de fuego y amenazaba a transeúntes. Un sujeto caminaba por la calle presumiendo un arma de fuego y amenazando con la misma a personas que transitaban por la vía, […]

Guardia Nocturna

Se suscitó choque múltiple en la colonia Santa Tere

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 9 de enero del 2018.   JS

Guardia Nocturna

Bomberos sofocan incendio dentro de una casa en la colonia Monumental

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 27 de enero del 2018. Bomberos sofocan incendio dentro de una casa en la colonia Monumental, una persona resultó con lesiones leves

Noticias

Choque frontal deja 15 lesionados

Saldo de 15 lesionados dejó un choque entre una unidad de transporte público y un vehículo particular sobre el cruce de las Calles Pablo Valdez y Sumaria, en las inmediaciones de la Hermosa Provincia. Los hechos ocurrieron esta mañana en el mencionado cruce, donde una camioneta Chevrolet Trax en color blanco impactó de frente con […]

Guardia Nocturna

Varios lesionados tras choque en carretera a Chapala

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 11 de septiembre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Camioneta se pasa el alto y choca a otro vehículo en Gobernador Curiel

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 13 de julio del 2017. JS

Guardia Nocturna

Vecinos de la colonia Nueva España encuentran los cuerpos de dos personas en bolsas negras

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 7 de octubre del 2017. Vecinos de la colonia Nueva España encuentran los cuerpos de dos personas en bolsas negras Dos autos en diferentes hechos quedaron volcados, hubo varios lesionados Tras una larga persecución, ladrón choca y es detenido después de robar un auto. Sus […]