mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abrirán proceso de cancelación a rutas que hicieron paro este miércoles

La Secretaría de Movilidad informó que habrá sanciones contra las rutas que finalmente sí participaron en el paro camionero de este miércoles.

El titular de la dependencia, Servando Sepúlveda Enríquez, apuntó en su cuenta oficial de Twitter, que el paro parcial de labores en el sector camionero, se subsanó gracias al “apoyo de unidades de transportistas responsables para no afectar a los usuarios”.

Además informó que se tomarán medidas contra las 14 rutas que suspendieron el servicio este día, y en “coordinación con la Secretaría del Trabajo se levantarán aproximadamente 200 actas a unidades que no salieron a cubrir ruta”.

Señaló que “las direcciones Jurídica y de Transporte Público aplicarán multas y proceso de cancelación a unidades de 14 Rutas de SISTECOZOME que suspendieron el servicio”.

Los transportistas anunciaron un paro camionero de 24 horas a partir de este miércoles, como medida de presión para que se incremente la tarifa del pasaje, ya que con el aumento del precio de los combustibles, dicen operativamente es insostenible el servicio.

Se espera que en los próximos días se reúnan las autoridades correspondientes para discutir la tarifa del transporte público en el estado.

You cannot copy content of this page