jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El 4to informe de gobierno se dará a través de redes sociales

El Gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, anunció que el 4to informe de gobierno, a realizarse el miércoles 1 de febrero se transmitirá únicamente en redes sociales y a través del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión.

Como parte de las medidas de austeridad, no se realizará la ceremonia protocolaria, derivando en una reducción de gastos, de hasta 45% respecto al del año pasado, según refirió el vocero del gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez.

«Creemos que vivimos tiempos difíciles y no solamente tiempo difíciles, sino tiempos de cambio, en donde también la clase política, en este caso el Gobierno del Estado, debe de adaptarse y debe de buscar una comunicación más eficiente, más directa con los ciudadanos y a un bajo costo» añadió Sánchez.

La glosa ciudadana que se realizará el martes 7 de febrero en el patio central del palacio de gobierno, tendrá algunos cambios para fomentar la retroalimentación; será transmitida a través de Facebook Live y Periscope, además será presentada una plataforma donde el usuario puede formular su inquietud al gobernador.

Por José Pablo Quiñones

 

 

You cannot copy content of this page