lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zero Touch, la herramienta que te permite usar tu celular mientras conduces de forma segura

La herramienta Zero Touch llegó a México, lo que permitirá a los usuarios de teléfonos inteligentes usarlos mientras conducen, de una manera segura, ya que pueden realizar diversas opciones en su Smartphone sin separar las manos del volante.

Los datos que tienen la Secretaría de Movilidad es que en Jalisco, por ejemplo, cada vez hay más choques causados por distraerse con el celular mientras se conduce, pensando en reducir esos percances, y tomando en cuenta que el teléfono inteligente es una herramienta que se ha convertido en una necesidad, la empresa Logitech desarrolló Zero Touch.

Este dispositivo consiste en una base que se coloca en nuestro auto, mediante la cual, nuestro teléfono es capaz de realizar múltiples funciones sin que tengamos que manipularlo. Este asistente, te permite realizar acciones como contestar llamadas, leer y redactar mensajes de texto, entre otras más.

La versión actual de Zero Touch está solo disponible para equipos con sistema operativo Android, sin embargo ya se está desarrollando una versión para iOS.

El dispositivo es un pequeño soporte que se conecta vía Bluetooth con tu celular, que facilita el manejo de tu Smartphone mediante una seña con la palma de la mano y comandos por voz. Te dejamos un video demostrativo.

Entre las funciones que puede hacer están las de realizar llamadas telefónicas y mensajes de texto, también en Whatsapp, utilizar las funciones de Google Maps y búsqueda en internet,responder a Messenger de Facebook, compartir la ubicación del usuario y activar las listas de reproducción como caja de música de Spotify.

Actualmente hay dos versiones de este dispositivo, uno que se coloca en la rejilla del aire acondicionado, que cuesta 999 pesos y el que se puede colocar tanto en tablero como en el parabrisas, que cuesta 1,299 pesos.

You cannot copy content of this page