mi�rcoles, 27 de marzo del 202427 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vecinos asesinan a presunto ladrón en Tonalá

Luego de que presuntamente un sujeto asaltó una tienda de abarrotes, vecinos del fraccionamiento Privadas de la Reyna en Tonalá tomaron justicia por propia mano.

Fueron varios las personas que tras localizar al asaltante, agredieron al hombre físicamente, al cual incluso le dispararon con un arma de fuego.

Tras ser atacado de distintas maneras el presunto ladrón resultó con unas 10 heridas de arma blanca en el cuerpo, y según un informe extraoficial de las autoridades, también presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Pese haber sido trasladado a los servicios médicos de la Cruz Verde, el sujeto no sobrevivió ya que mostraba varias lesiones. Tras los intentos de los paramédicos de estabilizarlo el sujeto finalmente falleció.

El lugar en donde se registraron los hechos fue sobre la calle Reyna de Nápoles al cruce con Hidalgo, tras lo ocurrido en el sitio se levantaron indicios, sin embargo no hubo personas detenidas.

Recordemos que en el mismo municipio de Tonalá ya había habido intentos de ejercer justicia por propia mano por parte de vecinos, cansados de ser víctimas de robo tanto en casa habitación como asaltos.

You cannot copy content of this page