Domingo, 22 de Julio del 2018

Noticias

Tres percances viales de patrullas en las últimas horas

Este miércoles se registraron tres percances en los que se involucraron patrullas de diversas corporaciones dentro de la Zona Metropolitana.

En el primero de los percances, una pareja de agentes de la Secretaria de Movilidad sufrió un aparatoso accidente luego de que el conductor de la unidad en la que circulaban, presuntamente se quedó dormido, se subió a la banqueta y terminó impactando contra una finca.

El accidente ocurrió sobre la Calzada Independencia al cruce con Constituyentes en el municipio de Guadalajara. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a los dos oficiales, era el conductor quien resultó con mayores lesiones y fue trasladado a los servicios médicos.

La unidad 129 de la dependencia resultó con severos daños, por lo que se estima que el vehículo esté en pérdida total luego del accidente, finalmente elementos de la misma corporación se hicieron cargo del servicio.

Horas más tarde, sobre la Carretera a Morelia a la altura de la construcción del Macro Libramiento, una patrulla de la Policía de Tlajomulco se impactó en la parte trasera de un tráiler.

La unidad policíaca se proyectó contra el pesado automotor, luego de que presuntamente otro tráiler le hizo un corte a la circulación. Los elementos que se encontraban al interior de la patrulla TZ-247-2 tuvieron que ser atendidos ya que presentaban lesiones leves.

Hasta el lugar llegaron más policías de Tlajomulco para hacerse cargo del siniestro.

Por último, en el cruce de la Avenida 18 de Marzo y Sierra de Mazamitla, en la zona de Las Águilas en Zapopan, una patrulla de la policía municipal participó en un choque contra una camioneta particular.

De este choque no resultaron personas lesionadas, y fue el percance más leve de los tres que se presentaron.

Guardia Nocturna

Localizan droga dentro de una paquetería en Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 27 de enero del 2018. Localizan droga dentro de una paquetería en Guadalajara Conductor pierde el control y choca luego de dar un “volantazo” Llegan a la Cruz Verde hombres con heridas de arma de fuego

Guardia Nocturna

Conductor pierde el control y vuelca en Periférico

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 03 de mayo del 2017.

Guardia Nocturna

Conductor resulta ileso después de chocar aparatosamente en Periférico

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 12 de octubre del 2017.   JS

Guardia Nocturna

Auto chocó a dos vehículos estacionados en la colonia Insurgentes

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 11 de septiembre del 2017.   JS

Guardia Nocturna

Camioneta se pasa el alto y choca a otro vehículo en Gobernador Curiel

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 13 de julio del 2017. JS

Noticias

Vuelca unidad de Omnibus de México, hay varios lesionados

La mañana de este miércoles se registró un fuerte percance carretero, en donde participó una unidad de la línea Omnibus de México, en el que varias personas resultaron lesionadas. El hecho ocurrió en el kilómetro 33 de la Autopista Guadalajara a Tepic, cuando el camión con número económico 2781 se saliera de la cinta asfáltica […]

Guardia Nocturna

Conductor alcoholizado atropella a motociclista y choca otro auto

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 10 de julio del 2017. JS

Guardia Nocturna

Conductor alcoholizado choca aparatosamente en Calzada Independencia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 06 de marzo del 2017. Mujer fue encontrada muerta en su domicilio, se presume un feminicidio Un hombre fue ejecutado dentro de su vivienda en Tlajomulco  

Videos

Accidente en Lázaro Cárdenas al ingreso y salida de Paseo San Ignacio