mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres percances viales de patrullas en las últimas horas

Este miércoles se registraron tres percances en los que se involucraron patrullas de diversas corporaciones dentro de la Zona Metropolitana.

En el primero de los percances, una pareja de agentes de la Secretaria de Movilidad sufrió un aparatoso accidente luego de que el conductor de la unidad en la que circulaban, presuntamente se quedó dormido, se subió a la banqueta y terminó impactando contra una finca.

El accidente ocurrió sobre la Calzada Independencia al cruce con Constituyentes en el municipio de Guadalajara. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a los dos oficiales, era el conductor quien resultó con mayores lesiones y fue trasladado a los servicios médicos.

La unidad 129 de la dependencia resultó con severos daños, por lo que se estima que el vehículo esté en pérdida total luego del accidente, finalmente elementos de la misma corporación se hicieron cargo del servicio.

Horas más tarde, sobre la Carretera a Morelia a la altura de la construcción del Macro Libramiento, una patrulla de la Policía de Tlajomulco se impactó en la parte trasera de un tráiler.

La unidad policíaca se proyectó contra el pesado automotor, luego de que presuntamente otro tráiler le hizo un corte a la circulación. Los elementos que se encontraban al interior de la patrulla TZ-247-2 tuvieron que ser atendidos ya que presentaban lesiones leves.

Hasta el lugar llegaron más policías de Tlajomulco para hacerse cargo del siniestro.

Por último, en el cruce de la Avenida 18 de Marzo y Sierra de Mazamitla, en la zona de Las Águilas en Zapopan, una patrulla de la policía municipal participó en un choque contra una camioneta particular.

De este choque no resultaron personas lesionadas, y fue el percance más leve de los tres que se presentaron.

You cannot copy content of this page