martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo de tres muertos en accidente carretero

Este martes se registró un aparatoso choque frontal entre un camión cañero y un vehículo Cadillac en color blanco, con un saldo de tres personas fallecidas y una más desaparecida. 

Los hechos ocurrieron por la mañana sobre la carretera Federal 15, Tepic- Guadalajara en el entronque de San Cayetano a la altura del poblado El Trigomil.

El camión tipo torton que transportaba caña, circulaba con sentido a Tepic, mismo que al parecer presentó una falla mecánica, lo que le provocó a perder el control e impactarse contra la barrera de contención, para posteriormente chocar de manera frontal al coche particular y finalmente terminar volcado.

Refieren que los tres tripulantes (dos hombres y una mujer) del Cadillac, quedaron prensados dentro del automóvil, lo que les causó la muerte. Mientras que el conductor del torton se encuentra desaparecido.

A este accidente acudieron Bomberos, Protección Civil, Policía Federal, Fiscalía del Estado, quienes cerraron parcialmente la carretera, para que se realizaran maniobras de la extracción de los cuerpos y poder entregarlos al Servicio Médico Forense.

JS

 

You cannot copy content of this page