mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rehabilitación de vialidades en Zapopan va al 50 por ciento

Hasta el momento se presenta el 50 por ciento de avance en el Plan de Rehabilitación Profunda de 100 vialidades que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Zapopan.

Los trabajos que se llevan a cabo en la Avenida Clouthier, en el tramo que está entre las vialidades Praderas a Sebastian Bach, también presentan el 50 por ciento de avance y se prevé concluyan la próxima semana.

Las siguientes zonas que serán intervenidas en sus vialidades serán Eva Briseño, la colonia Jardines Del Valle y El Colli Urbano. Mientras que las calles aledañas a Periferico y López Mateos, recibirán rehabilitación al concluir las obras que actualmente se llevan a cabo, así lo detalló Alejandro Vázquez, director de pavimentos y servicios públicos del municipales.

«Ahorita hay muchas obras, nos vamos a tener que esperar porque si no, vamos a provocar un congestionamiento muy severo, pero en cuanto se terminen las obras de López Mateos, vamos a planificar las laterales en varias zonas como la Tuzania y zonas cercanas a Mariano Otero».

Por su parte el jefe de gabinete del Ayuntamiento de Zapopan, Juan José Frangie, detalló que se necesitan más de mil millones de pesos para atender al 100 por ciento las vialidades del municipio.

«La inversión que se requiere para poder tener a Zapopan al 100 por ciento en avenidas supera los mil millones de pesos. El año pasado se destinaron casi s150 millones y este año llevamos 250 millones de pesos».

zapopan2

Frangie también mencionó que al término de la presente administración se prevé haber atendido alrededor del 65 por ciento de las vialidades zapopanas.

MG

You cannot copy content of this page