martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía de Guadalajara reaprende a secuestradores

Luego de que la semana pasada en el cruce de la Calzada Olímpica y Avenida Revolución, la policía de Guadalajara logró el rescate de un chofer de Uber que estaba secuestrado, así como la detención de sus dos captores, el municipio lamentó que la Fiscalía General del Estado dejó en libertad a los imputados, los cuales fueron reaprendidos, ahora por circular en un vehículo con reporte de robo.

La policía tapatía en sus redes sociales hizo el señalamiento de que esta es la segunda detención de esta pareja en menos de 5 días, e incluso que el hombre ya cuenta con 10 aprehensiones desde 2004.

En este sentido el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, colgó un mensaje en sus redes sociales oficiales, en el que lanza el cuestionamiento de “¿Qué se necesita hacer para que la Fiscalía General de Jalisco los refunda en la cárcel?”.

Este señalamiento tuvo una respuesta por parte del fiscal General, Eduardo Alguer Ramírez, quien acusó a la Policía de Guadalajara de prestarse al “interés personal y electoral de Enrique Alfaro”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Almaguer, señaló que la captura hecha por la policía de Guadalajara “fue a 3 personas en desacuerdo por un servicio personal”, por lo que los detenidos no serían los mismos que fueron detenidos la semana pasada por el robo y secuestro de un chofer de Uber, el cual documentamos en TraficoZMG.

Por último el fiscal lamentó que las autoridades del Gobierno de Guadalajara “busquen desinformar a los ciudadanos”.

Este caso tendrá que ser aclarado tanto por la Fiascalía General del Estado como por la Comisaría de Seguridad de Guadalajara, ya que tras los mensajes en redes sociales de parte de ambas corporaciones no se tiene certeza si los detenidos son o no los mismos que la semana pasada «levantaron» al chofer de Uber, y que fueron capturados por elementos tapatíos.

You cannot copy content of this page