viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer muere atropellada por cruzar imprudentemente

Una mujer de aproximadamente 65 años de edad murió al ser embestida por un vehículo particular, los hechos ocurrieron sobre la Avenida Juan Gil Preciado a su cruce con la Avenida Base Aérea, en Zapopan.

Según refieren testigos del hecho, así como el conductor del vehículo involucrado, la mujer intentó cruzar la vía con el semáforo en verde para los vehículos y haciendo uso del celular, fue ahí cuando un vehículo Ford Focus en color gris la embistió.

Las condiciones del sol en el horario que ocurrió el hecho influyeron a que el conductor no logrará esquivarla, ya que la luz le pegó de frente.

La mujer presentó exposición de masa encefálica así como fracturas múltiple, por lo que murió de manera instantánea. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de trasladar a la infortunada a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley así como para ser reclamada por sus familiares.

En tanto el conductor del vehículo involucrado quedó a disposición del Ministerio Público en lo que son deslindadas las responsabilidades.

Este hecho ocasionó el corte a la circulación de dos de los tres carriles centrales de la avenida Juan Gil Preciado con dirección a Periférico.
Por Rafael De La Torre

You cannot copy content of this page