martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El miércoles por la noche se reabrirá el túnel de Patria y Acueducto

  Continúan de acuerdo a lo programado los trabajos de construcción del colector pluvial de Av. Patria, como parte del Plan Integral para el Manejo de Inundaciones.

Personal técnico y operativo del SIAPA en coordinación con la Secretaría de Movilidad, laboran las 24 horas, con el fin de dar celeridad a los trabajos, ya que se trata de una obra de gran magnitud que mitigará las inundaciones que se presentan durante el temporal en la zona ubicada ente Av. Del Parque y Real Acueducto, del municipio de Zapopan.

Por ello, con el fin de disminuir los congestionamientos viales en la zona y afectar lo menos posible a los ciudadanos, se tomó la determinación de que a partir de este miércoles 28 por la noche, se abra a la circulación el túnel vehicular de Avenida Patria, lo que dará un mayor flujo a la vialidad.

Permanecerá cerrado el carril lateral norte de la Av. Patria y  así continuará hasta el próximo martes.

Como se informó desde el pasado viernes 22, la construcción del colector pluvial referido forma parte del Plan Integral para el Manejo de Inundaciones, el cual iniciará a partir de la Av. Acueducto por 170 metros hacia Av. Patria.

Los trabajos iniciaron el domingo 25 al filo de las 15:00 horas y de no presentarse algún contratiempo, se concluirán el martes 3 de enero de 2017

You cannot copy content of this page