martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La dan una «manita de gato» a la Avenida Américas

El ayuntamiento de Guadalajara entregó los trabajos de conservación y mantenimiento del camellón de la Avenida Américas, donde se llevaron a cabo obras de rehabilitación y saneamiento.

Enrique Alfaro, alcalde tapatío, destacó los trabajos de restauración de 18 bustos de hombre ilustres latinoaméricanos que contribuyeron a la historia y desarrollo social de su país: «estamos entregando una avenida renovada que recupera su dignidad no solamente que mejora la imagen urbana sino que hace honor a las figuras que le dan nombre e identidad a esta avenida».

En el camellón de la Avenida Américas se colocaron 44 mil plantas a lo largo de 8 mil 150 metros cuadrados, además del balizamiento del arroyo vehicular, banquetas y machuelos, la colocación de 76 luminarias LED y la reparación del mobiliario urbano.

whatsapp-image-2016-12-02-at-4-14-21-pm

Los trabajos de la Avenida Américas se llevaron a cabo en 3 meses y se prevé, por parte del Ayuntamiento tapatío, una segunda etapa donde se realice la reposición de las esculturas que adornan la vía, pues originalmente eran 23 los bustos que fueron donados y dieron nombre a la avenida.

whatsapp-image-2016-12-02-at-4-13-55-pm

MG

You cannot copy content of this page