jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Joven murió tras ser atropellada dos veces

Una mujer de alrededor de 17 años de edad murió luego de ser atropellada por una camioneta particular, y segundos después también fue impactada por una unidad de Transporte Público.

Los hechos ocurrieron en carriles laterales de la Avenida Mariano Otero al cruce con Obsidiana, frente a Plaza del Sol.

La joven intentó cruzar la vía por un lugar indebido, y fue entonces que fue impactada por una camioneta Mazda en color tinto, el golpe la proyectó contra las llantas de un camión de la ruta 626, el cual le pasó por encima, lo que le provocó la muerte de forma instantánea, ya que hubo exposición de masa encefálica.

La unidad S-0036 de la mencionada ruta se detuvo metros adelante del percance, tanto el chofer de transporte público como la conductora del auto particular, permanecieron en el lugar de los hechos, y serán retenidos para el deslinde de responsabilidades.

Hasta el lugar llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los peritajes correspondientes, así como el retiro del cuerpo de la ahora occisa para trasladarla a la morgue metropolitana.

Con esta muerte, son ya 41 los fallecimientos en percances en los que participan unidades de transporte público, aunque en esta ocasión la imprudencia de la joven al cruzar por un lugar indebido, fue lo que finalmente le causó la muerte.

You cannot copy content of this page