Jueves, 16 de Agosto del 2018

Noticias

Inician los descuentos en el transporte foráneo

La Secretaría de Comunicaciones y transportes (SCT) anunció que a partir del 19 de diciembre hasta el 30 del mismo mes, iniciará el derecho a descuentos en el transporte foráneo para el periodo vacacional.

De acuerdo con el calendario establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) los descuentos serán de 25% y 50%, respecto de los costos que se encuentren señalados, para el servicio de autotransporte foráneo y ferroviario.

Los beneficiarios tienen que ser estudiantes y maestros, quienes deberán mostrar una credencial (vigente) de la institución educativa al momento de comprar los boletos, ya sea en la Central Camionera o en las sucursales de las líneas de transporte.

Cabe señalar que la identificación deberá contener cuando menos el nombre y sello de la escuela, matrícula, nombre y fotografía del titular.

SCT explicó, que si el estudiante o maestro no cuenta con una credencial que le acredite, se puede usar una constancia que expida la escuela, para demostrar que pertenecen a la misma.

Además se dijo, que las credenciales deberán serán exclusivamente de las escuelas integradas a los sistemas de educación de la SEP, direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas.

Si eres estudiante o maestro, aprovecha los descuentos y viaja en estas vacaciones a distintos municipios o estados.

Imágenes de: Wanderu, expreso

Noticias

Aplicarán descuentos de 10 por ciento por pronto pago en impuesto predial

En 2018 el Ayuntamiento de Guadalajara espera recaudar mil 134 millones de pesos por concepto del impuesto predial, 10 por ciento más que durante el ejercicio fiscal 2017, donde se recaudaron mil 28 millones de pesos. Los ciudadanos que acudan a pagar el predial durante enero y febrero recibirán un descuento por pronto pago de […]

Noticias

Comienza el descuento para viajar en transporte foráneo

A partir de este martes, inicia el descuento del 50 y 25 por ciento para viajar en el transporte foráneo y estará en vigor del 18 al 31 de julio. La disminución tarifaria es exclusiva para estudiantes y maestros, quienes tendrán que mostrar su credencial vigente, o en su defecto, una constancia que expida la […]

Noticias

Inician los descuentos para el transporte foráneo

Dan inicio los descuentos para estudiantes y maestros en el transporte foráneo. A partir de este 21 de diciembre hasta el 5 de enero del 2018 (que es el período vacacional oficial fijado por la Secretaría de Educación Pública ) al acreditarse mediante la exhibición de credencial vigente o, a través de la constancia que expida […]