martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá nuevas modificaciones viales en Laureles y Periférico por Línea 3

Como parte de la construcción del viaducto Zapopan-Guadalajara de la Línea 3 del Tren Ligero, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) anunció nuevas obras para construir la estructura principal de la estación Belenes.

Esta maniobra ocasionará que se lleve a cabo una modificación vial en el punto, por lo que se habilitará el contraflujo en Avenida Laureles, esta intervención se realizará a partir de este viernes 23 de diciembre a las 23:00 horas en el cruce de Avenida Laureles y Periférico.

En dicho lugar se colocarán grúas de 700 toneladas que realizarán el montaje de la estructura metálica del cuerpo principal, donde se conectarán ingresos y pasarelas.

Los cambios aplicarán de la siguiente manera:

De 5:00 a 17:00 horas, habrá contraflujo en 200 metros de dos carriles en sentido Tesistán a Zapopan Centro quedando un sólo carril para quienes transitan hacia Tesistán.

De 17:00 a 5:00 horas el contraflujo aplicará en un solo carril hacia Zapopan Centro, dejando dos carriles disponibles para quienes circulan hacia Tesistán.

Cabe señalar que estas acciones no afectarán las rutas del transporte público. Las modificaciones viales se realizarán durante 5 meses.

Hasta el momento la obra civil en el viaducto Zapopan-Guadalajara presenta un avance físico del 69 por ciento, según los datos que reveló Siteur.

You cannot copy content of this page