mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familia de ladrones ataca de nuevo, fueron captados robando en un camión

Hace unos días se dio a conocer un video que se viralizó en el cual se aprecia a una familia “trabajando” en equipo para robar una alcancía donde se acumulaban propinas de un puesto de comida en el Mercado Corona, pues los mismos individuos fueron captados en otro video realizando en otra tropelía.

El primer hecho ocurrió, según la fecha de las cámaras de seguridad, el pasado domingo 18 de diciembre, y en las imágenes se puede apreciar como un hombre acompañado por una mujer y tres niños, actúan conjuntamente para realizar el robo de las propinas del puesto de alimentos.

El video captó la atención nacional, ya que los niños participan activamente en el robo, ya sea encubriendo a los adultos, como distrayendo a la gente que está cercana al lugar donde se realiza el robo.

En este segundo video, la mujer, el hombre los dos niños y una niña actúan de manera coordinada para poder robarle sus pertenencias a un chofer, sin que éste se dé cuenta.

En su “papel” de pasajeros, los sujetos se pasan a la parte delantera del camión de la ruta 637, el pasado miércoles 7 de diciembre, ya en los asientos delanteros del camión que además iba semivacío, empiezan con el acto.

La mujer que está en la fila de asientos que va a mano derecha del chofer, es la que da el aviso al hombre (que está justo detrás del conductor) de que puede realizar la maniobra de extracción de las pertenencias del chofer, en ese momento la niña que está al lado de este sujeto, abre las piernas para ocultar la mochila que le acaban de robar al operador del camión.

Inmediatamente la mujer, a manera de distracción se pone de pie y se para junto a la puerta delantera de la unidad, y tiene una conversación con el chofer, segundos después tanto ella como la niña y uno de los niños, que se encontraban de pie, regresan a sentarse.

El video continúa por algunos minutos, y los individuos cambian constantemente de lugar en el camión, hasta que finalmente abandonan la unidad.

El chofer sin darse cuenta, fue despojado de una mochila donde guardaba dinero del pasaje. Con este son dos los atracos de esta familia que son grabados en video. Si ves a estos sujetos cerca de inmediato da aviso a las autoridades.

You cannot copy content of this page