Martes, 22 de Agosto del 2017

$ 18.00
$ 16.07
$ 16.64
Guardia Nocturna

Fallece una mujer y su bebé tras percance en Zapopan

Una mujer de alrededor de 24 años de edad y una pequeña de sólo 4 meses de edad fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban terminó volcando en la colonia La Estrada en Zapopan.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes sobre la llamada “Curva del Alacrán”, en la Carretera a Nextipac, donde la grava suelta y el exceso de velocidad provocaron que una camioneta Ford, en la que viajaba una familia, terminara volcando.

Paramédicos y bomberos llegaron al lugar de los hechos para atender el siniestro, sin embargo ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer y su bebé, quienes fallecieron en el lugar.

El percance también dejó lesionado al conductor de la camioneta, un hombre de 27 años de edad, y un menor de 2 años de edad, quienes fueron trasladados a puestos de emergencia, el estado de salud de ambos se reporta como grave.

“Los mirones manifiestan que al estar conduciendo por los carriles centrales, perdió el control por la grava suelta, provocando la volcadura”, señaló un bombero que atendió el percance en el lugar.

Motociclista muere al chocar contra una palmera

Un motociclista murió luego de que estrellarse contra una palmera, el percance ocurrió sobre Circuito Loma Sur y Paseo Lomas del Sur en la colonia Loma Dorada de Tonalá.

Al momento del percance el sujeto conducía presuntamente a alta velocidad, y sin portar el casco de seguridad cuando perdió el control y se proyectó contra una palmera. Los golpes recibidos tras la colisión finalmente le provocaron la muerte.

“Nos encontramos a un masculino en entre 25 y 30 años de edad, el cual se impacta con su vehículo motorizado sobre un árbol y perdiendo la vida. Presenta diversas lesiones que le causan la muerte a esta persona”, concluyó un paramédico.

Así pues fueron tres las víctimas mortales en percances viales durante la noche y madrugada.

Guardia Nocturna

Localizan a un hombre muerto al costado de las vías del tren #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 30 de noviembre del 2016.

Noticias

Atropellamiento múltiple en 8 de Julio deja saldo de un muerto

Saldo de dos lesionados y un muerto dejó un percance en el que un motociclista se impactó contra dos peatones que cruzaban la avenida 8 de Julio. Los hechos ocurrieron al cruce con la calle San Fernando, cuando el motociclista circulaba, según los testigos, a exceso de velocidad, no pudo esquivar a dos peatones, uno […]

Noticias

Vehículo vuelca luego de atropellar a peatón en Carretera a Chapala

Un conductor intentó “ganarle” al tráfico pesado de Carretera a Chapala al circular por un área de terracería a gran velocidad, sin embargo terminó atropellando a un peatón y luego volcando en su vehículo. Los hechos ocurrieron en la mencionada vía a la altura del Parque Montenegro en el sentido que va de Guadalajara hacia […]

Guardia Nocturna

Asesinan a balazos a hombre en Zapopan

Tres casquillos percutidos fueron los que se encontraron en la escena del asesinato de un hombre; ocurrió esta madrugada sobre el cruce de las calles Naranjo y Guamuchil en la colonia Colinas del Río, en el municipio de Zapopan. Fue luego del reporte de detonaciones de arma de fuego que policías arribaron al sitio y […]

Guardia Nocturna

Localizan el cuerpo de un hombre dentro un de hotel

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 14 de julio del 2017. JS

Guardia Nocturna

Localizan el cuerpo de un hombre en el centro de Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 26 de abril del 2017 JS

Guardia Nocturna

Al menos cinco ejecutados en las últimas horas en la ZMG

Cinco personas fueron asesinadas a tiros, mientras que dos más resultaron lesionadas en las últimas horas, en cuatro diferentes ataques a balazos suscitados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, entre los fallecidos está un policía municipal de Tonalá. La violencia se apoderó de la ciudad en las últimas horas, toda vez que en distintos hechos, […]

Guardia Nocturna

Detienen sujeto por asaltar una tienda de conveniencia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 02 de junio del 2017. JS

Noticias

No descartan que muerte del niño Jostyn Roberto, haya sido por venganza

La Fiscalía General del Estado, reveló que se tienen dos líneas de investigación en referencia al caso del menor Jostyn Roberto, que fue reportado como robado el pasado 7 de septiembre, y encontrado muerto este lunes. El titular de la dependencia, Eduardo Almaguer Ramírez, confirmó que se trabaja en estas dos líneas, una que apunta […]