Domingo, 24 de Junio del 2018

Guardia Nocturna

Fallece una mujer y su bebé tras percance en Zapopan

Una mujer de alrededor de 24 años de edad y una pequeña de sólo 4 meses de edad fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban terminó volcando en la colonia La Estrada en Zapopan.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes sobre la llamada “Curva del Alacrán”, en la Carretera a Nextipac, donde la grava suelta y el exceso de velocidad provocaron que una camioneta Ford, en la que viajaba una familia, terminara volcando.

Paramédicos y bomberos llegaron al lugar de los hechos para atender el siniestro, sin embargo ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer y su bebé, quienes fallecieron en el lugar.

El percance también dejó lesionado al conductor de la camioneta, un hombre de 27 años de edad, y un menor de 2 años de edad, quienes fueron trasladados a puestos de emergencia, el estado de salud de ambos se reporta como grave.

“Los mirones manifiestan que al estar conduciendo por los carriles centrales, perdió el control por la grava suelta, provocando la volcadura”, señaló un bombero que atendió el percance en el lugar.

Motociclista muere al chocar contra una palmera

Un motociclista murió luego de que estrellarse contra una palmera, el percance ocurrió sobre Circuito Loma Sur y Paseo Lomas del Sur en la colonia Loma Dorada de Tonalá.

Al momento del percance el sujeto conducía presuntamente a alta velocidad, y sin portar el casco de seguridad cuando perdió el control y se proyectó contra una palmera. Los golpes recibidos tras la colisión finalmente le provocaron la muerte.

“Nos encontramos a un masculino en entre 25 y 30 años de edad, el cual se impacta con su vehículo motorizado sobre un árbol y perdiendo la vida. Presenta diversas lesiones que le causan la muerte a esta persona”, concluyó un paramédico.

Así pues fueron tres las víctimas mortales en percances viales durante la noche y madrugada.

Guardia Nocturna

Muere menor tras ser agredido con un cuchillo de cocina

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 11 de mayo del 2017. Un menor de 17 años falleció y dos se encuentran graves de salud tras sufrir una agresión con un cuchillo de cocina. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Nueva Santa María Tlaquepaque, según testigos los tres menores […]

Guardia Nocturna

Cuatro personas quedaron prensadas en un fuerte choque sobre Periférico

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 7 de abril del 2018. Cuatro personas quedaron prensadas en un fuerte choque sobre Periférico Joven fallece al ser agredido con arma de fuego en la colonia Guadalupana, a unas cuadras, se encontró el cuerpo de otra persona

Guardia Nocturna

Mujer embarazada termina gravemente lesionada en choque #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Miércoles 06 de Abril de 2016.

Guardia Nocturna

Hombre es asesinado con arma de fuego en Tonalá

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 27 de mayo del 2017. Hombre es asesinado con arma de fuego en Tonalá, el cuerpo quedó a la mitad de la calle Bala perdida hiere a una mujer en Boulevard Marcelino García Barragán

Guardia Nocturna

Incendio consume cinco hectáreas a un costado del estadio Chivas

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 17 de abril del 2017

Guardia Nocturna

Chofer alcoholizado pierde el control de su auto y termina volcado

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna de este Viernes 18 de Marzo de 2016.

Guardia Nocturna

Automovilista se impacta contra gasolinera en Juan Gil Preciado

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna de este domingo 26 de marzo del 2017  

Guardia Nocturna

Camioneta de carga pesada colisiona contra un vehículo, el causante se dio a la fuga #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 26 de noviembre del 2016. Camioneta de carga pesada colisiona contra un vehículo, el causante se dio a la fuga Fuerte choque entre dos particulares sobre Avenida Valdepeñas, no hubo lesionados. Conductora da vuelta sin precaución y es impactada por un camión de volteo

Guardia Nocturna

Dos hombres mueren a balazos en hechos diferentes

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 26 de agosto del 2017. – Dos hombres mueren a balazos en hechos diferentes – Carro de Uber vuelca tras ser impactado por otro vehículo – Conductor presuntamente alcoholizado choca contra vehículo averiado, hiriendo al conductor gravemente