jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan abrigo, comida y cariño a familiares de pacientes en hospitales de la ZMG

Mediante una campaña que inició el pasado mes de noviembre, veteranos de la Cruz Roja entregaron abrigos, comida y sobre todo cariño a familiares de pacientes de distintos hospitales de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El pasado fin de semana se realizó la entrega de ropa abrigadora y algunos alimentos a las personas que están al cuidado de algún familiar hospitalizado, que en esta temporada de bajas temperaturas suelen sufrir ante las inclemencias del helado clima.

Esta muestra de fraternidad y ayuda al prójimo tuvo lugar en distintos nosocomios de la ciudad, y seguirán ayudando a personas para que sobrelleven el mal rato de tener a un familiar en algún hospital, al menos con algo qué comer y una ropa que los resguarde del frío.

Esta campaña, sigue recibiendo donativos por parte de cualquiera que esté dispuesto a dar un poco de ayuda a los que lo necesitan, puedes acudir a la Cruz Roja del Parque Morelos, y llevar contigo Chamarras, Cobijas, Guantes, Bufandas, Zapatos, Gorros y cualquier otra prenda textil que ayude a cubrir del frío.

Además se está recolectando café, té, azúcar, y alimentos para seguir con esta campaña. Si quieres más información sobre este movimiento, puedes comunicarte al 3310944838, con José Luis, integrante de este movimiento.

Este fin de semana se repartieron a familiares de pacientes hospitalizados que se encontraron en las salas de espera o a fuera de las instalaciones de los siguientes lugares:

Hospital General de Zona #14
Hospital General de Zona #110
Centro Médico Nacional de Occidente
Nuevo Hospital Civil de Guadalajara
Hospital General Regional #46

Los organizadores nos compartieron el siguiente mensaje:

Varios seguidores de TraficoZMG nos llevaron chamarras y pantalones que se entregaron, con comida y otra ropa caliente que nos fueron regalados, a decenas de personas que viven en situación de calle y migrantes que se localizaban a un costado de las vías del tren que se encuentran entre las calles Inglaterra y periférico poniente, también asistimos al cruce de las avenidas Washington e Independencia. 

¡Todavía puedes sumarte y ayudar!

MGC

You cannot copy content of this page