mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos personas fueron asesinadas en restaurante de Providencia

La tarde de este miércoles 14 de diciembre, dos hombres fueron asesinados en un restaurante ubicado en la colonia Providencia de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Montreal y Puerto Callao. En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de 22 años y otro de 40.

Testigos declaran que dos hombres arribaron al lugar con el objetivo de asaltar a los comensales, sin embargo uno de ellos contaba con escoltas, quienes realizaron un intercambio de disparos. Uno de los defensores resultó occiso, así como un joven civil del cual no se indica motivo de presencia.

De los causantes se refiere que huyeron a bordo de un vehículo plata por la avenida Terranova y que tenían acento colombiano.

El área fue acordonada por elementos de Fiscalía, así como de la policía municipal de Guadalajara. Al lugar acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para investigar los hechos y realizar el levantamiento de los cuerpos, para su posterior traslado a la morgue metropolitana.

Se recomienda evitar la zona y manejar con precaución.

Con imágenes de Rafael De La Torre
Por José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page