mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desmantelan a banda dedicada al robo de relojes de lujo

En operativo, policías de Guadalajara detuvieron a presuntos integrantes de banda dedicada al robo de relojes de lujo.

Cuatro sujetos que presuntamente pertenecen a una banda dedicada al robo de relojes de lujo que opera en la zona poniente de Guadalajara, fueron detenidos por elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal.

Estos hombres eran buscados por las autoridades tapatías, pues se les vincula con varios robos cometidos en dicha zona de la ciudad, así como otros delitos, como homicidios.

Mediante un comunicado, se señaló que desde días atrás, oficiales de la corporación implementaron un operativo para localizar a dichos sujetos. La tarde de este lunes, los elementos localizaron a cuatro hombres que iban en un vehículo en color blanco, descrito por las víctimas de los robos de relojes como uno de los autos que utilizaba dicho grupo delictivo para realizar los atracos.

Fue en el cruce de Milán y Quebec donde fueron interceptadas las personas y por medio de una revisión precautoria les aseguraron una pistola calibre 22. Asimismos les hallaron una mochila en la que llevaban tres relojes de las marcas Rolex, Jacques Lemans y Hublot.

También les encontraron 165 envoltorios al parecer cristal, 150 pastillas de clonazepam y cuatro envoltorios de vegetal verde, con las características de la marihuana.

Las cuatro personas, quienes dijeron ser originarios de Venezuela, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la puesta a disposición del Ministerio Público.

Ante la presunción de su participación en otros delitos, los detenidos serán investigados para determinar su presunta responsabilidad en los hechos señalados.

You cannot copy content of this page