Viernes, 23 de Febrero del 2018

Noticias

Comienza operativo por 12 de diciembre en el Santuario

Comienza operativo a los alrededores del Santuario de la Virgen de Guadalupe, ubicado en la avenida Fray Antonio Alcalde y Juan Álvarez, con motivo de la celebración del 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe.

Hasta el momento, la Policía de Guadalajara ha desplegado alrededor de 40 elementos y nueve motopatrullas para resguardar a los asistentes de este tradicional evento.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad ha destinado a tres agentes de la corporación, mismos que mantienen cerrada la calle Santa Mónica en los cruces de Hospital, Juan Álvarez, Angulo y Herrera y Cairo.

Se espera que los feligreses comiencen a arribar este domingo 11 de diciembre al Santuario a partir de las 19:00 horas para cantar las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe a las 12 de la noche.

 

Videos

Muere hombre al ser embestido por remolque que se soltó de una camioneta en Periférico Poniente

Noticias

Cierres viales para este domingo 24 de septiembre

Debido a dos carreras deportivas, este domingo 24 de septiembre habrá cierres viales en la ciudad de Guadalajara: 1.- Carrera Global Energy Bimbo 2017, la cual se llevará a cabo en las inmediaciones de Plaza Andares y Providencia, a partir de las 07:00 horas. El circuito contempla restricciones viales en las avenidas Acueducto, Patria, Pablo […]

Videos

Caos vial por nuevo cierre en Ávila Camacho y Patria

Videos

Motociclista accidentado en Periférico y Camino a Bosques de San Isidro

Videos

Choque en Belisario Domínguez y Monte Alegre

Videos

Choque en Enrique Díaz de León y Manuel de Mimbela

Noticias

Critican aumento de solo cinco pesos en el salario mínimo

Ante el anuncio del aumento de cinco pesos en el salario mínimo, la Coparmex advirtió que este aumento no alcanza a cubrir la línea de bienestar de los mexicanos, recalcando que para cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos el salario mínimo tendría que ser de 95 pesos con 24 centavos. Cabe recalcar que la […]