martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comando armado pretendía enterrar a cinco personas, 10 fueron detenidos: Fiscalía General

La madrugada de este domingo, aproximadamente a las 02:00 horas, el grupo de operaciones mixtas conformado por policías municipales y unidades del ejército mexicano sorprendieron a quince sujetos que tripulaban dos camionetas y se encontraban detenidos de manera sospechosa sobre la calle La Victoria en los límites de Tlaquepaque y El Salto.

Tras la revisión se localizaron en una de las camionetas, los cuerpos sin vida de cinco personas. Además se encontraron en los vehículos, armas de fuego.

Cinco sujetos lograron escapar mientras que otros diez hombres quedaron detenidos. Trascendió que uno de los detenidos de nombre Yurko “N” es agente activo del área de secuestros de la Fiscalía General del Estado, por una credencial oficial que lo identificaba.

Los detenidos fueron identificados como José Fabián «N» de 27 años, Edgar «N» de 24 años, José «N» de 29, Raúl «N» de 37 años, Miguel «N» de 30 años, Arturo «N» de 36 años, Yurko «N» de 32, Javier «N» de 28, Jhonny «N» de 25 y Óscar «N» de 44 años.

Presuntamente los detenidos pretendían enterrar los cuerpos en un terreno de la zona. La escena fue resguardada por personal militar y de la Fiscalía estatal.

El Fiscal general, Eduardo Almaguer dio a conocer los detalles de la detención en rueda de prensa, destacando que continuarán las investigaciones y se dará a conocer cualquier información relevante.

Conferencia del Fiscal Almaguer

 

You cannot copy content of this page