Jueves, 19 de Julio del 2018

Sobre Ruedas

Automóviles que ahorran combustible

Con la noticia de los aumentos a los costos del combustible, tener un automóvil podrá ser costoso, por lo más viable es comenzar a usar el transporte público, sin embargo hay personas que requieren trasladarse en coches por cuestiones laborales, de salud, entre otras.

En esta ocasión te presentamos algunos vehículos que podrán hacerte ahorrar combustible.

Dodge Attitud
Este vehículo que cuenta con un motor de tres cilindros a 1.2 litros con 76 caballos de fuerza, otorga un rendimiento de 23 kilómetros por litro. Con un precio de aproximadamente $178,400.

Mitsubishi Mirage
Un coche que ofrece un rendimiento de 27 kilómetros con un motor de 1,2 litros. Su precio de lista está desde $158,400.

Hyundai Grand i10
Compacto que ofrece un motor con cuatro cilindros, promete 88 caballos de fuerza, otorgando un máximo consumo de 20 kilómetros por litro. Este vehículo cuesta aproximadamente $148,200.

Smart Fortwo
Un pequeño auto que puede lograr un rendimiento de 24 kilómetros por litro, con un motor de 1.0 litros y 71 caballos de fuerza. Solo que su costo es un poco elevado, ya que se encuentra desde $239,900.

Peugeot 208
El coche de la marca Peugeot, tiene un motor a diésel, mismo que ofrece un rendimiento combinado de 23.3 kilómetros por litro, con un motor de 1.6 L de 92 caballos de fuerza. Su precio se encuentra desde $227,900.

Toyota Prius
Un coche que ha llegado a México, con un sistema híbrido, ofrece un motor a gasolina L4 de 1.8 litros de 98 caballos de fuerza, sumando un propulsor eléctrico de 71 hp, lo que te otorga 21,7 kilómetros por litro. Su precio de 339,700 es más elevado que los anteriores, sin embargo con el tiempo, el ahorro en combustible será significativo.

 

Imagen principal de: Paréntesis

JS

 

Sobre Ruedas

Aprueban prohibir autos a base de gasolina y diésel en Noruega

Como parte de una política pública enfocada a tomar acciones contundentes contra el cambio climático y la conservación del medio ambiente, Noruega aprobó una ley en la cual se estipula la prohibición total de vehículos que funcionen a base de gasolina y diésel. El país europeo se ha caracterizado por siempre ir un paso adelante […]

Sobre Ruedas

Dispositivo que muestra la pantalla del celular en el parabrisas

Día con día la tecnología mejora y ahora tenemos al alcance de un smartphone casi todo lo que podemos imaginar. Sin embargo eso causa que estemos usándolo todo el tiempo, hasta cuando conducimos nuestros vehículos, y los accidentes aumentan por esta circunstancia, por esa razón se ha inventado un dispositivo llamado Hudly que proyecta en […]

Noticias

Fiscalía asegura finca en Tlaquepaque con vehículos robados

·        Mediante el cateo a un inmueble en Tlaquepaque, se aseguraron otros 25 vehículos, entre ellos otro tractocamión robado, pipas, plataformas y camionetas de reciente modelo    Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró una finca en la colonia La Gigantera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde se encontraron […]

Consejos

¿Sabes por qué cuesta más la gasolina Premium?

En las gasolineras de México encuentras dos tipos de gasolina “la verde” y “la roja”; pero la Premium (roja) siempre ha tenido un precio ligeramente más elevado en comparación con la Magna (verde) ¿Te has preguntado por qué tienen una variante en su costo? A cualquier vehículo se le puede cargar los gasolina Premium o […]

Guardia Nocturna

Fatal accidente en la carretera a Chapala, una mujer pierde la vida #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 8 de Febrero de 2016.

Guardia Nocturna

Turista se pierde en la Barranca de Huentitán #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 19 de Abril de 2016.

Guardia Nocturna

Colisión entre un par de vehículos deja dos lesionados, uno en estado grave #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 29 de julio de 2016.

Guardia Nocturna

Policías de vialidad derrapan en su unidad e impactan dos vehículos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 20 de Febrero de 2016.

Guardia Nocturna

Camioneta se impacta contra árbol, conductor resulta lesionado #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 17 de junio de 2016.