jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a hombre por intentar robarle su camioneta

Esta mañana en la colonia San Eugenio de Guadalajara, un hombre fue asesinado luego de que dos sujetos quisieron robarle su vehículo, los asaltantes abrieron fuego contra él.

Fue alrededor de las 08:00 horas de este jueves, cuando dos sujetos armados amagaron al propietario de una camioneta Mazda, para que les entregara el vehículo, sin embargo al oponer resistencia los asaltantes le dispararon.

Paramédicos llegaron al lugar de los hechos sin embargo no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, cuyo cuerpo quedó al lado de la camioneta que intentaron robarle.

Los causantes escaparon, testigos señalaron que huyeron a bordo de un automóvil Peugeot en color rojo, las autoridades realizan un operativo de búsqueda para dar con ellos.

Este hecho ocurrió en el cruce de las calles Rancho Alegre y Rancho Trapiche, hasta donde llegó personal de la Policía de Guadalajara, así como de la Fiscalía General del Estado.

Actualización: Familiares del agredido refieren que el conductor en ningún momento se resistió al robo, al contrario pedía a su cuñado las llaves para entregar la camioneta.

You cannot copy content of this page