mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan VISOV, Visor de Obras y Cierres Viales

Dependencias de gobierno estatal y municipios del Área Metropolitana  de Guadalajara  establecen acuerdo de coordinación para informar a la ciudadanía sobre las obras y cierres viales que se realizan en la ciudad.

La página www.visov.jalisco.gob.mx brindará información en tiempo real sobre la ejecución de trabajos de mantenimiento que se realicen en la ciudad. En dicha plataforma se detallará el lugar, la fecha de inicio y término, dependencia encargada del proyecto y vías alternas en caso de cierres a la circulación.

Servando Sepúlveda, titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOV) destacó la coordinación de las dependencias para la creación cronograma «un calendario que diera a conocer exactamente la intervención, los responsables las fechas los responsables la programación de todas las obras para poderle informar a la ciudadanía»

Así mismo se crearon protocolos de seguridad y prevención para socializar los trabajos.

El acuerdo fue pactado por la SEMOV, la CFE, el SIAPA, la SCT, SITEUR y los municipios que conforman el AMG: Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Tlajomulco, El Salto, Ixtlahuacán, Juanacatlán y Zapotlanejo, quienes mensualmente sostendrán reuniones para actualizar el cronograma de actividades.

Martha González

You cannot copy content of this page