martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SIAPA presenta denuncia por suplantación de identidad

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), a través de las autoridades competentes realizó la denuncia por suplantación de identidad, ante la Fiscalía del Estado así como a la red social Facebook.

La denuncia tiene lugar toda vez de que circulara en concreto en Facebook, una publicación que aseguraba que «al realizar el pago de su recibo a través de la página de internet: www.siapa.mx obtendrían un 40% de descuento».

El SIAPA advierte que esta información es totalmente falsa, como también lo es el citado dominio, que no corresponde a la cuenta oficial del organismo.

Mediante un comunicado, el sistema dijo que reitera su compromiso de mantener a la población informada oportunamente a través de sus vías institucionales, consultando en los canales oficiales de información, los cuales son:

Portal web: www.siapa.gob.mx
Página de facebook: SIAPA GDL
Cuenta de Twitter: @siapagdl
Instagram: Siapa Gdl
SIAPATEL: 36 68 24 82

El SIAPA además puntualizó que agradece la ayuda de los ciudadanos y de los medios de comunicación en la difusión de esta información, en el sentido de que el dominio www.siapa.mx no corresponde ni tiene relación alguna con el organismo operador.

You cannot copy content of this page