mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Seis muertos tras choque de patrulla en Michoacán

Un fuerte percance ocurrido sobre la Autopista Siglo XXI entre una patrulla y un vehículo particular dejó saldo de seis personas muertas.

El fatal choque ocurrió sobre el kilómetro 143 de la mencionada vía rápida, a la altura de la caseta de Santa Casilda a Cuatro Caminos, lugar en donde se impactaron de frente un vehículo Volkswagen y una patrulla de la Policía de Michoacán.

Testigos del choque señalaron que el impactó se generó cuando el vehículo policíaco realizó un rebase, maniobra durante la cual colisionó de frente contra el particular.

choque-michoacan

El saldo de este aparatoso percance, ocurrido este miércoles alrededor de las 7:40 horas, fue de cinco personas muertas, los tres uniformados que viajaban en la patrulla y los tres civiles que hacían lo propio en su vehículo particular.

En el lugar fallecieron cinco personas, dos policías y los tres pasajeros del Jetta, sin embargo un tercer policía murió mientras era trasladado a un puesto de socorros.

choque-michoacan1

Los elementos policíacos se dirigían a los municipios de Buenavista, Tepalcatepec y Coahuayana, donde participaban en el operativo de seguridad que de manera permanente se despliega en esa zona del vecino estado.

Por este choque se realizó un cierre total a la circulación en la Autopista Siglo XXI.

You cannot copy content of this page