jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer atropellada por camión de la ruta 321

La noche de este lunes en el crece de Joaquín Amaro y Julián Carrillo en la colonia Santa Cecilia de Guadalajara una mujer fue atropellada por un camión de la ruta 321, y murió al instante.

Testigos señalaron que la mujer de la tercera edad cruzó sin precaución la calle y terminó siendo alcanzada por la unidad. El chofer de la misma ya no pudo esquivar a la mujer, a la cual le pasó por encima con las llantas.

Cuando paramédicos arribaron al lugar fue imposible salvar la vida de la mujer de 70 años de edad, pues las llantas del camión aplastaron su cráneo, por lo que la muerte la alcanzó de inmediato.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para las investigaciones, el chofer quedó en calidad de retenido en lo que se deslindan responsabilidades.

La calle estuvo cerrada para que los peritajes se llevaran a cabo en el lugar. Con esta suman 37 las personas que han muerto en un percance en el que se involucra a alguna unidad de transporte público en lo que va de 2016.

You cannot copy content of this page