viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Los autos más vendidos por internet en México

Hoy en día, el trabajo, la escuela, las labores del hogar y las múltiples ocupaciones que nos atarean día con día, hacen más difícil que tengamos tiempo libre; por esta razón, comprar por internet se ha vuelto un hábito común en la sociedad.

Esta herramienta permite que encontremos casi cualquier cosa y siempre habrá una persona dispuesta a vender y comprar, en este sentido, los vehículos automotores han cobrado un importante terreno en las ventas en línea.

Expertos estiman que nueve de cada diez personas que pretenden adquirir un auto seminuevo consultan los portales de venta de vehículos en línea para tener alternativas tanto en modelos como en precios, además se estima que la mayoría de las compras son exitosas.

Según información otorgada al medio Expansión por el portal Seminuevos.com, en México son ocho los automóviles seminuevos más vendidos por internet.

Chevrolet Aveo

Chevrolet Chevy

Chevrolet Spark

Volkswagen Gol

Volkswagen Jetta

Nissan Sentra

Honda CR-V

Mazda 3

La líder de este ranking con más modelos vendidos es la marca estadounidense Chevrolet, en segundo lugar, se encuentra la clásica marca alemana Volkswagen, seguidas por las japonesas, Nissan, Honda y Mazda.

Recuerda que para comprar un vehículo seminuevo por internet, el vendedor tiene que aclarar todas tus dudas respecto a condiciones mecánicas, estéticas, de kilometraje, etcétera.

Te recomendamos, siempre pactar un lugar público para negociar y recuerda que no deben condicionarte a realizar algún depósito previo por ver el auto o por “apartarlo”, si esto pasa puede ser un sinónimo de fraude, también puedes verificar el estado del vehículo ante la Secretaría de Gobernación, ingresando el número de placas en el sitio repuve.gob.mx.

Suerte en tu próxima compra o venta.

 

You cannot copy content of this page