martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a hombre y a mujer ejecutados en distintos hechos en Tonalá

Esta mañana fueron localizados en dos puntos distintos del municipio de Tonalá, un hombre y una mujer ejecutados.

Una mujer, al parecer menor de edad fue encontrada con un impacto de bala en el cráneo, en una brecha en las cercanías del penal de Puente Grande.

En el poblado de San Francisco de la Soledad, la mujer que vestía pantalón de mezclilla en color azul, así como una blusa estampada en blanco y azul marino, tenis en color negro así como varias pulseras de colores en su muñeca derecha, fue encontrada yaciendo boca abajo.

Se desconocen detalles de los causantes, la mujer presenta una lesión a la altura del ojo provocada por un arma de fuego, en el lugar se encontró un casquillo percutido, y hasta el momento no ha sido identificada.

En una brecha de Camino al Campanario, en las inmediaciones de Camino al Vado y Nuevo Periférico, fue localizado el cuerpo de un hombre de alrededor de 20 a 25 años de edad que presentaba dos impactos de bala.

El cuerpo sin vida fue encontrado por policías municipales, quienes reportaron el hallazgo a un costado de la brecha, hasta donde se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las pesquisas correspondientes.

Oficialmente no se ha identificado al occiso que presentaba una herida producida por arma de fuego en el cráneo, y un impacto más en una de sus rodillas.

You cannot copy content of this page