jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan cuerpo en bolsa de basura en calle Angulo

En el cruce de las calles Angulo y Jesús en Guadalajara fue localizado el cuerpo de una persona sin vida al interior de una bolsa negra de plástico, lo que generó una fuerte movilización policíaca en la zona.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando las personas encargadas de recoger la basura en el mercado IV Centenario, se percataron de que en una de las bolsas de basura se encontraba el cuerpo de la persona.

“Cuando llegaron los de la basura la quisieron subir (la bolsa), se les hizo bastante pesada la abrieron y ya vieron que era un cuerpo”, expuso una vecina del lugar y testigo de los hechos.

Hasta el punto llegó personal de la Cruz Verde, quienes confirmaron el hallazgo de una persona fallecida al interior de la bolsa, de la cual se desconoce sexo y edad, por lo que el servicio quedó a cargo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

“Estamos a la espera de Fiscalía para que se le dé el seguimiento y las investigaciones correspondientes”, apuntó un oficial de la policía tapatía.

Los vecinos de esta zona céntrica de la ciudad, denuncian que las calles aledañas se han vuelto bastante inseguras por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que haya un patrullaje constante.

“El día 31 (de octubre), enfrente de mi casa asaltaron a tres mujeres, les quitaron el celular, y desgraciadamente los elementos de policía seguramente tienen mucho trabajo porque ninguno pudo acudir”, aseguró la vecina entrevistada.

You cannot copy content of this page