mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lluvias no retrasaron obras en López Mateos: SIOP

A pesar de las lluvias del fin de semana, las obras de reencarpetado en los carriles centrales de la Avenida López Mateos continúan en tiempo para ser entregados el próximo 9 de diciembre, así lo informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas.

«Por la lluvia de 36 horas se bajó el ritmo pero seguimos con la misma firmeza, al termino del día de hoy vamos a empezar a echar colado», confió el funcionario.

En cuanto la excavación de los túneles para conectar López Mateos con Periférico, trabajos que se realizan a la par de la obra municipal, estos no se han visto interumpidos.

En coordinación con la Secretaría de Movilidad (SEMOV), cerca de 100 elementos han sido dispuestos en la zona que comprende el tramo de Periferico a Avenida Copérnico para auxiliar al tránsito vehicular.

Respecto al desvío de vehículos de carga, Ornelas señaló que el titular de la SEMOV, Servando Sepúlveda, realizará una inspección vía aérea para identificar rutas alternas.

«Está buscándose desviar la mayoría de los trailers por el lado de Las Cuatas. El secretario de movilidad, el día de mañana tengo entendido hará un sobrevuelo para identificar ese problema e irlo corrigiendo lo más posible», apuntó.

El titular de la SIOP detalló que las inspecciones aéreas se realizarán de manera periódica en un helicóptero propiedad de la Fiscalía General del Estado.

You cannot copy content of this page