martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inversión de cinco millones de dólares para video vigilancia en Tlajomulco

El Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho anunció una inversión de cinco millones de dólares para cámaras de video vigilancia, las cuales dijo, vendrán a reforzar la seguridad en el municipio.

Agregó que sólo falta saber cuántas cámaras serán instaladas por parte del Gobierno Estatal, “haré yo un planteamiento de una inversión de cinco millones y medio de dólares para cámaras, el proyecto ideal es de 10 millones de dólares”, apuntó.

Parte de esta inversión que contempla la adquisición de las cámaras es en lo que se refiere al software y hardware, sin embargo, el Uribe Camacho también anuncio que, en breve, se dará inicio con la construcción de las nuevas oficinas para la Comisaria de Seguridad Publica de Tlajomulco.

Además en los próximos días, se dio a conocer que llegarán más bicicletas que reforzarán la seguridad, sobre todo en los principales centros comerciales de Tlajomulco.

Uribe Camacho agregó que también buscará mejorar las condiciones en las que laboran los policías municipales.

“Actualmente somos el tercer municipio que mejor paga a sus policías, y entonces somos competitivos, tenemos por lo menos 35 plazas disponibles para la policía, el próximo año serán cincuenta, estaba pensando en que fueran cien pero me interesa más mejorarle las condiciones a los policías actuales”, anticipó.

El Gobierno Municipal de Tlajomulco asegura que con este tipo de acciones busca reducir los índices de inseguridad en el municipio, y destacó la importancia de invertir en temas como el reforzamiento de la seguridad y el mejoramiento a las condiciones laborales de los oficiales.

You cannot copy content of this page