Miercoles, 22 de Noviembre del 2017

Noticias

Hombre muere al ser agredido con varias armas en Tlaquepaque

Alrededor del medio día de este sábado 05 de noviembre un hombre fue agredido con varias armas en el municipio de Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron en la Calle Fuente Guanajuato al cruce con Fuente en la Colonia Villa Fontana en el mencionado municipio.

El hombre que aparenta una edad aproximada de 30 años fue agredido con un hacha en el brazo Izquierdo, con un cuchillo en el cuello y finalmente fue victimado por impacto de arma de fuego en el cráneo.

Los vecinos del lugar aseguraron que el ahora occiso se dedicaba al robo de vehículos y que los causantes huyeron a bordo de una camioneta en color verde con rumbo desconocido.

Hasta el sitio arribaron elementos municipales quienes aseguraron la escena y resguardaron dos casquillos calibre 7.62 y 49 milímetros, en espera del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para fijar indicios y hacer el levantamiento del cuerpo.

Desde la noche del viernes hasta el medio día hoy,   es el cuarto homicidios que se registra en  distintos municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Guardia Nocturna

Fuerte operativo de autoridades y militares en la Penitenciaría Estatal #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 23 de Febrero de 2016.

Guardia Nocturna

Una menor murió al chocar en la motocicleta que viajaba #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 27 de enero del 2017.

Noticias

Muere hombre arrollado por el tren en Tlajomulco

En la colonia Santa Cruz de las Flores, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre que había sido atropellado por el tren. El reporte se recibió pasadas las 08:00 horas de este viernes, por lo que personal de la Policía de Tlajomulco arribó al sitio, en donde localizaron a un hombre de alrededor […]

Guardia Nocturna

Ejecutan a balazos a un joven en la colonia La Loma #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 11 de enero del 2017.

Guardia Nocturna

Camioneta con impacto de bala es abandonada en Santo Tomás y José Narváez

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este domingo 08 de enero del 2017. Luego de un intercambio de disparos entre dos vehículos particulares, una de los automotores involucrados fue abandonado en el cruce de José María Narváez  y Santo Tomás.      

Guardia Nocturna

Conductor pierde el control de su vehículo y choca contra finca en Tonalá

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 23 de febrero del 2017 Conductor pierde el control de su vehículo y choca contra finca en Tonalá Motociclistas son arrollados por tráiler en la Colonia Mesa Colorada Oriente

Noticias

Disminuyen carpetas de investigación por homicidio en Jalisco

·        Durante los meses de junio y julio del presente año se detuvo a 58 personas relacionadas en homicidios intencionales. Con una disminución del 14.9 por ciento en las carpetas de investigación relacionadas a homicidios, así inició el segundo semestre del año 2016, de acuerdo a las cifras presentadas por la Fiscalía […]

Noticias

Pandilleros golpean a paramédico al oriente de la ciudad #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 11 de Abril de 2016.

Guardia Nocturna

Ejecutan a balazos a hombre mientras cambiaba una llanta

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 07 de marzo del 2017.