mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muere al ser agredido con varias armas en Tlaquepaque

Alrededor del medio día de este sábado 05 de noviembre un hombre fue agredido con varias armas en el municipio de Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron en la Calle Fuente Guanajuato al cruce con Fuente en la Colonia Villa Fontana en el mencionado municipio.

El hombre que aparenta una edad aproximada de 30 años fue agredido con un hacha en el brazo Izquierdo, con un cuchillo en el cuello y finalmente fue victimado por impacto de arma de fuego en el cráneo.

Los vecinos del lugar aseguraron que el ahora occiso se dedicaba al robo de vehículos y que los causantes huyeron a bordo de una camioneta en color verde con rumbo desconocido.

Hasta el sitio arribaron elementos municipales quienes aseguraron la escena y resguardaron dos casquillos calibre 7.62 y 49 milímetros, en espera del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para fijar indicios y hacer el levantamiento del cuerpo.

Desde la noche del viernes hasta el medio día hoy,   es el cuarto homicidios que se registra en  distintos municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

You cannot copy content of this page