s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá módulo de refrendo de licencias en la FIL

Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco (SEMOV) instalará un modulo para renovar licencias, durante la Feria Internacional del Libro (FIL) en Expo Guadalajara.

El servicio estará disponible durante la feria, del 26 de noviembre al 4 de diciembre, con un horario de atención de 12:00 a 19:00 horas.

Además del refrendo se contará con un servicio de certificación de licencias, en el que se pueden recuperar datos a través del registro estatal, de los usuarios que hayan extraviado su licencia. De esta manera se evita que el usuario realice el trámite de licencia nueva.

La Subsecretaría de Finanzas instalará una caja para que el solicitante pueda pagar el trámite ahí mismo. Para agilizar el proceso, se puede efectuar la transacción anticipadamente en cualquier sucursal de Banamex: en la cuenta 6100819, sucursal 7010, referencia 1; en tal caso debe presentarse la ficha del depósito en original.

Para refrendar la licencia se deben presentar los siguientes documentos en original y copia:

  • Identificación oficial (INE)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a 90 días (Por lo menos un apellido debe coincidir con el solicitante)
  • Licencia vencida

You cannot copy content of this page