mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte movilización policíaca por dos sucesos ligados a la Fiscalía

Este viernes se vivió una fuerte movilización en la zona de El Álamo en Tlaquepaque, debido a dos sucesos que están ligados a la Fiscalía del Estado, debido a ello se hizo uso de un helicóptero que aterrizó en la vía pública lo que causó admiración de los ciudadanos que circulaban por la zona.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Trinidad en el Fraccionamiento Revolución, en donde un sujeto lesionó con un arma de fuego a una trabajadora de la Fiscalía, a la cual le despojó de su vehículo particular.

El auto Mazda, fue localizado estacionado en un complejo de departamentos en Calzada Montemorelos entre Calzada Delicias y Calzada Córdova, en donde elementos de la Fiscalía montaron un fuerte operativo policíaco donde incluso se usó un helicóptero para tratar de encontrar al causante de la agresión y robo de vehículo a la trabajadora de la dependencia estatal.

98ee6aa8-1e1c-4d0b-9f0e-ee2d52202ea5

Fueron minutos más tarde cuando un elemento de Fuerza Única tuvo un percance en su motocicleta, en la cual se estrelló contra un tráiler de doble remolque de una compañía refresquera, quedando lesionado.

El hecho ocurrió en las cercanías al operativo, en el cruce de las Avenidas Patria y Santa Rosalía en Tlaquepaque, lugar hasta donde aterrizó el helicóptero para poder trasladar al elemento lesionado de urgencia al Centro Médico de Occidente.

Esta fuerte movilización causó bastante curiosidad por parte de la ciudadanía, ya que fue bastante robusta la presencia policíaca en esta zona, debido a la cercanía entre los dos sucesos.

Se espera que las autoridades den a conocer más detalles sobre lo ocurrido la mañana de este viernes en esta zona de la ciudad.

You cannot copy content of this page