Martes, 22 de Agosto del 2017

$ 18.00
$ 16.07
$ 16.64
Noticias

Fuerte movilización policíaca por dos sucesos ligados a la Fiscalía

Este viernes se vivió una fuerte movilización en la zona de El Álamo en Tlaquepaque, debido a dos sucesos que están ligados a la Fiscalía del Estado, debido a ello se hizo uso de un helicóptero que aterrizó en la vía pública lo que causó admiración de los ciudadanos que circulaban por la zona.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Trinidad en el Fraccionamiento Revolución, en donde un sujeto lesionó con un arma de fuego a una trabajadora de la Fiscalía, a la cual le despojó de su vehículo particular.

El auto Mazda, fue localizado estacionado en un complejo de departamentos en Calzada Montemorelos entre Calzada Delicias y Calzada Córdova, en donde elementos de la Fiscalía montaron un fuerte operativo policíaco donde incluso se usó un helicóptero para tratar de encontrar al causante de la agresión y robo de vehículo a la trabajadora de la dependencia estatal.

98ee6aa8-1e1c-4d0b-9f0e-ee2d52202ea5

Fueron minutos más tarde cuando un elemento de Fuerza Única tuvo un percance en su motocicleta, en la cual se estrelló contra un tráiler de doble remolque de una compañía refresquera, quedando lesionado.

El hecho ocurrió en las cercanías al operativo, en el cruce de las Avenidas Patria y Santa Rosalía en Tlaquepaque, lugar hasta donde aterrizó el helicóptero para poder trasladar al elemento lesionado de urgencia al Centro Médico de Occidente.

Esta fuerte movilización causó bastante curiosidad por parte de la ciudadanía, ya que fue bastante robusta la presencia policíaca en esta zona, debido a la cercanía entre los dos sucesos.

Se espera que las autoridades den a conocer más detalles sobre lo ocurrido la mañana de este viernes en esta zona de la ciudad.

Videos

Choque en Periférico Sur poco después de Adolf Horn

Noticias

Agresión con arma de fuego deja saldo de dos muertos en Prados Vallarta

Dos personas perdieron la vida por impacto de arma de fuego en la colonia Prados Vallarta de Zapopan. La tarde de este lunes 24 de abril se recibió el reporte de dos heridos por agresión en el cruce de la calle Al Arroyo y la avenida Manuel J. Clouthier. Al arribo del primer respondiente se […]

Guardia Nocturna

Vehículo vuelca tras chocar contra patrulla de la FU

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 13 de marzo del 2017

Guardia Nocturna

Hombre es ejecutado en el fraccionamiento La Providencia en Tlajomulco de Zúñiga

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 18 de marzo del 2017 Hombre es ejecutado en el fraccionamiento La Providencia en Tlajomulco de Zúñiga Por ir jugando carreritas dos vehículos causan aparatoso accidente en Avenida Cruz del Sur

Guardia Nocturna

Asesinan a un hombre afuera de estética infantil

La noche de este miércoles en Tlaquepaque, un hombre fue asesinado a tiros afuera de una estética infantil, lo que provocó una fuerte movilización policíaca. Sobre la Avenida Hidalgo al cruce con Calle del Parque en el mencionado municipio, el hombre de alrededor de 30 años de edad fue atacado a balazos, falleciendo en el […]

Guardia Nocturna

Adulto mayor muere al ser atropellado en Carretera a Chapala #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 16 de mayo de 2016.

Guardia Nocturna

Sujeto amenaza a su propia familia con arma de fuego #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 08 de noviembre del 2016.

Guardia Nocturna

Elemento de movilidad es agredido por el hijo de un magistrado #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 16 de Abril de 2016.  

Noticias

Policía de Guadalajara aseguró más de 240 armas este año

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara en la ciudad informó que los constantes operativos que realiza, han permitido el aseguramiento y retiro de la circulación de 240 armas de fuego, entre el 1 de enero y el 21 de diciembre de este año. Con estas acciones, la Comisaría de Guadalajara señala que […]