mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estrenará Zapopan mobiliario urbano

El Ayuntamiento de Zapopan renovará el mobiliario de la Plaza de las Américas (Juan Pablo II), esto como parte del proyecto de mejora de su Centro Histórico.

Serán cerca de 2 mil elementos, entre bolardos, sombrillas, bancas, basureros, así como estructuras para venta de artículos religiosos y boleros los que en una primera etapa, a partir del 24 de noviembre, comenzarán a instalarse en la plaza municipal. «Vamos a sustituir gratuitamente, para los comerciantes, el mobiliario para los vendedores de artículos religiosos, para los boleros y para los comerciantes de comida», detalló el alcalde Pablo Lemus

43def5b3-748a-415a-a5c1-6259e1a6e837 220bd29a-423f-49fa-a75b-c9477ac3fda9

El mobiliario en acero, tendrá una inversión de 26 millones de pesos por parte de un concesionario de parabuses publicitarios, por lo que no representa costo alguno para el municipio.

Actualmente son 400 comerciantes los que tienen permiso para operar en la Plaza Juan Pablo II y por el momento no se contempla aumentar esa cifra: «Los comerciantes que están en la Plaza Juan Pablo II seguirán trabajando sin ningún problema pero no habrá más permisos serán única y exclusivamente los que ya los tienen con estos derechos adquiridos desde hace muchos años», señaló el primer edil.

El alcalde zapopano señaló que de igual forma se le dará mantenimiento a otros lugares como la Colonia Constitución así como al Mercado Lázaro Cárdenas.

You cannot copy content of this page