mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Video: Denunciante de Poder Anti Gandalla es agredido en Guadalajara

Esta tarde, un miembro del nombrado «Poder Anti Gandalla Jalisco» (@PoderAG_Jal) fue golpeado mientras realizaba una transmisión en vivo, vía Periscope.

Los hechos ocurrieron mientras uno de los brigadistas documentaba y transmitía imágenes de los automóviles invadiendo la banqueta, en un banco Santander ubicado en avenida Niños Héroes al cruce con calle Rosario, de la colonia Ladrón de Guevara en el municipio de Guadalajara.

En el video se puede observar al denunciante caminando por la banqueta mientras narra las imprudencias de los automovilistas que se estacionan obstruyendo el paso de los peatones. Al llegar a un vehículo Volkswagen con placas JJU-21-56, se puede observar al conductor mandando besos a la cámara.

Momentos más tarde, el mismo conductor agrede al denunciante, emitiendo amenazas verbales para que borre el video, a lo que el brigadista responde advirtiéndole que está transmitiendo en vivo y que ya acuden los policías. Finalmente tras movimientos bruscos de la imagen, el video termina.

En entrevista exclusiva para Tráfico ZMG, tras ser atendido en un centro médico, el agredido nos platicó cómo sucedieron los hechos.

Con imágenes de Periscope y Rafael de la Torre.
Redacción: José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page