martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque frontal deja 15 lesionados

Saldo de 15 lesionados dejó un choque entre una unidad de transporte público y un vehículo particular sobre el cruce de las Calles Pablo Valdez y Sumaria, en las inmediaciones de la Hermosa Provincia.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el mencionado cruce, donde una camioneta Chevrolet Trax en color blanco impactó de frente con la unidad de la Ruta 37.

El conductor del vehículo particular tuvo la cortesía de bajar de su camioneta y preguntar al chofer de la unidad de transporte público si todos se encontraban bien, para segundos después escapar del lugar dejando abandonado su vehículo.

“Del transporte público tenemos aproximadamente 15 lesionados, de los cuales cinco son trasladados tanto por servicios médicos como por Cruz Roja, en estado regular”, refirió un bombero tapatío.

De entre los lesionados se encuentran dos mujeres embarazadas, una de ellas con 8 meses de embarazo, la cual tuvo que ser trasladada para su mejor atención, mientras que la otra con 3 meses de embarazo firmó el desistimiento de las atenciones.

En el lugar trabajan bomberos de Guadalajara, apoyados por paramédicos. El cierre a la circulación fue realizado por elementos de la Secretaria de Movilidad, mientras que personal de Atención a Víctimas del Transporte Público, se dieron cita para la atención de los pasajeros.

You cannot copy content of this page