mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cabify y FIL se alían en beneficio de la movilidad

Cabify y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) unen esfuerzos para fomentar el uso de transporte compartido o de alquiler.

En su edición número 30 y con toda Latinoamérica como invitada de honor, la FIL hizo una alianza con la plataforma de transporte Cabify y estarán regalando dos viajes de hasta 50 pesos cada uno a quienes ingresen el código CABIFIL.

Miles de visitantes de todas las ciudades y países se reúnen en este evento para conocer y comprar las obras de sus autores favoritos, siendo una ciudad con demasiado movimiento, el tráfico suele verse afectado durante esos días, es por eso que Cabify se suma como aliado de movilidad para ofertar un servicio inigualable y de calidad; explicó Ricardo Plaschinski, gerente general de la empresa en Guadalajara.

Además del código promocional, Cabify y la editorial Malpaso regalarán 1800 libros como parte de la iniciativa «Viaja y lee», la cual consiste en intercambiar un libro, tomando uno que esté en el vehículo y dejando otro a cambio con un mensaje para el siguiente pasajero.

Este intercambio será vigente únicamente en la ciudad de Guadalajara, en la categoría Lite del 17 de noviembre al 4 de diciembre de 2016.

La Feria Internacional del Libro se llevará a cabo en la Expo Guadalajara a partir del 26 de noviembre con una duración de 9 días. Acude con toda tu familia y toma en cuenta las alternativas de transporte que benefician la movilidad en la ciudad.

Por José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page