Jueves, 14 de Diciembre del 2017

Noticias

Asesinan por supuesta venganza a chofer de línea River

Una noche violenta se vivió en la Zona Metropolitana de Guadalajara, luego de que se registraran tres asesinatos perpetrados con arma de fuego, una de las agresiones fue contra un chofer de la línea River en Tlajomulco.

Cuando salía de comprar en una tienda de conveniencia, el conductor de un camión de la Ruta 186 perteneciente a la Línea River, fue agredido a balazos, recibiendo un impacto de bala en el rostro.

Esto sucedió sobre Carretera a Morelia a la altura de Las Cuatas en Tlajomulco, al lugar acudieron paramédicos pero el hombre de aproximadamente 40 años de edad, ya no presentaba signos vitales, testigos mencionaron que sólo se escucharon dos detonaciones de arma de fuego y observaron al hombre sobre el pavimento.

Policías de Tlajomulco acordonaron la escena del crimen para que elementos de Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizarán las investigaciones.

Un sujeto que dijo conocer al chofer agredido, señaló en el lugar de los hechos que anteriormente el ahora occiso había recibido amenazas de muerte, ya que había participado en un choque donde una persona falleció.

En otro hecho, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba cenando dentro de un restaurante campestre, cuando sujetos ingresaron al lugar y le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo, el hombre murió en el sitio ubicado sobre Periférico al cruce con la calle Francisco I. Madero en la colonia San Gaspar de Tonalá.

El establecimiento fue acordonado por autoridades para las investigaciones por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Por último, en una vivienda ubicada sobre la calle Juan Álvarez al cruce con Allende en la colonia Santa María del Pueblito en Zapopan, unos sujetos irrumpieron en una casa y asesinaron a balazos a un joven de aproximadamente 21 años de edad.

El joven presentaba impactos de bala en el tórax lo que causó su deceso, elementos de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar para las investigaciones mientras que elementos del Instituto Jaslicience de Ciencias Forenses levantaron indicios.

Policías municipales montaron un operativo para tratar de dar con el causante de este asesinato que a decir de testigos escapó rumbo al parque metropolitano.

MGC

Reportajes

Incremento de la delincuencia en colonia Providencia

De un tiempo a la fecha, vecinos de la colonia Providencia sufren el incremento de la delincuencia, pues en lo que va del año han sido testigos de asaltos, robos, e incluso de un asesinato. Sabemos que esta zona no sólo es residencial, también se encuentran oficinas, negocios, locales, restaurantes, bares y demás, lo que la […]

Noticias

Vecinos asesinan a presunto ladrón en Tonalá

Luego de que presuntamente un sujeto asaltó una tienda de abarrotes, vecinos del fraccionamiento Privadas de la Reyna en Tonalá tomaron justicia por propia mano. Fueron varios las personas que tras localizar al asaltante, agredieron al hombre físicamente, al cual incluso le dispararon con un arma de fuego. Tras ser atacado de distintas maneras el […]

Noticias

Asesinan a un hombre en Avenida Tonalá

Esta mañana se registró una fuerte movilización policíaca en el municipio de Tonalá, luego de que se registrara una agresión directa contra un hombre, el cual falleció tras el ataque. Fue en Avenida Tonalá al cruce con Montealbán en la colonia Ciudad Aztlán, donde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, al arribo de […]

Noticias

Asesinan a comisario de San Juan de los Lagos

Una agresión directa fue la que recibió abordo de su camioneta, el comisario de la Policía de San Juan de los lagos, lo que finalmente le causó la muerte. Los hechos ocurrieron sobre la calle de Pedro Galeana y Camino nuevo en la Colonia Centro, del municipio de la zona Altos. Al arribo de las […]

Guardia Nocturna

Asesinan a un hombre en San Juan de Ocotán #GuardiaNocturna

En la Colonia San Juan de Ocotan sobre la Calle de Ocampo a su cruce con calle independencia un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue victimado a balazos.Entérate de esto y más en nuestro resumen de la Guardia Nocturna.

Guardia Nocturna

Al menos cinco ejecutados en las últimas horas en la ZMG

Cinco personas fueron asesinadas a tiros, mientras que dos más resultaron lesionadas en las últimas horas, en cuatro diferentes ataques a balazos suscitados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, entre los fallecidos está un policía municipal de Tonalá. La violencia se apoderó de la ciudad en las últimas horas, toda vez que en distintos hechos, […]

Noticias

Sujeto asesinado esta semana en Obsidiana, tenía antecedentes por homicidio

El sujeto que fue asesinado a balazos en un consultorio ubicado en la calle Obsidiana en Zapopan el pasado 19 de abril, tenía antecedentes penales por el delito de homicidio, confirmaron autoridades municipales. Le apodaban “el Tamagochi”, y fue aprendido en 2008 por el asesinato de un joven ocurrido dos años antes, el mismo en […]

Noticias

Hombre es ejecutado en la colonia Constitución en Zapopan

Sobre la calle Juan Aguirre en su cruce con Venustiano Carranza en la colonia Constitución, se registró una agresión a balazos en la que un hombre pierde la vida. Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de Zapopan. Al llegar las unidades localizaron a una persona del sexo masculino de […]

Noticias

Localizan el cuerpo de una mujer en Tlaquepaque

Localizan el cuerpo de una mujer de entre los 25 a 30 años de edad en el municipio de Tlaquepaque. El acontecimiento se dio en la brecha conocida popularmente como “Brecha La milpa”, ubicada al cruce de camino a La Calerilla en la colonia La Calerilla del mencionado municipio. Hasta la escena del crimen arribaron […]