mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a presunto delincuente en la colonia San Andrés

La tarde de este martes ocurrió un hecho violento en la colonia San Andrés de Guadalajara; un hombre murió tras recibir al menos ocho impactos de bala en su cuerpo, esto sucedió sobre avenida del Parque entre las calles José María Verea y Aurelia Guevara.

En el lugar se localizó un vehículo de la marca BMW en color negro en el que viajaba el ahora occiso, y era acompañado por una mujer que quedó retenida para las investigaciones.

El fallecido tenía una edad de aproximadamente 40 años y trascendió que se trataba de un asaltante dedicado a robar bancos, apodado como «El Toro»

«Testigos comentan que el hombre había comido en unos mariscos cuadras atrás y cuando arrancó fue seguido por una camioneta, el hombre baja de su vehículo y recibe los disparos por la espalda», refirió un comandante de la Policía de Guadalajara.

La escena del crimen fue acordonada para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran el levantamiento de indicios y así averiguar el motivo de este asesinato.

A.P.

You cannot copy content of this page