mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a hombre que se resistió al robo de su vehículo

En el cruce de Dionisio Rodríguez y la calle Porfirio Díaz, un hombre fue asesinado luego de que se negó a entregar las llaves de su vehículo a unos asaltantes.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el mencionado cruce ubicado en el municipio de Guadalajara, hasta donde acudieron elementos de la Cruz Verde y policías tapatíos.

El hombre que se resistió al asalto fue herido con arma de fuego, sin embargo al arribo de los paramédicos ya no pudieron hacer nada por salvare la vida y falleció minutos después.

Un policía de Guadalajara refirió en el lugar de los hechos que fue la pareja del hombre agredido la que dio aviso a las autoridades.

“Parecer ser que se rehusó a que le robaran su camioneta. Eran dos tipos a bordo de una motocicleta negra, son los únicos datos que tenemos. A simple vista se detecta un cascajo, ignoramos el calibre”, informó el oficial.

Hasta el punto llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de indicios.

Los causantes escaparon del lugar con rumbo desconocido, serán las autoridades pertinentes las que atraigan las investigaciones de este hecho y traten de dar con los responsables.

You cannot copy content of this page