mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrestan a Kevin por décima ocasión en Tlajomulco

Por décima ocasión detienen al tan ya mencionado Kevin, quien anteriormente había terminado en manos de las autoridades por motivo de robo y en nueve ocasiones fue liberado.

La tarde de este jueves las autoridades recibieron la alerta sobre robo a una casa habitación, donde se encontraron a dos sujetos, mismos que fueron detenidos por los vecinos del fraccionamiento Villas Terranova.

Posteriormente acudieron al lugar las unidades de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, a su arribo los vecinos ya tenían aprehendidos a los delincuentes, identificando a uno de ellos como Kevin, quien ya lleva su propio record en detenciones por delitos como robo, robo a casa habitación, y tentativa de robo, entre otros más.

Los vecinos del fraccionamiento entregaron a Kevin y a su presunto cómplice, quien tiene 16 años de edad, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su correspondiente proceso.

El pasado 26 de octubre, el mismo Kevin había sido detenido al ser sorprendido por elementos de seguridad de Tlajomulco, mientras intentaba realizar el mismo acto delictivo de esta última ocasión en Arcos de San Sebastián, y a los tres días fue liberado por el juez José Luis Gutiérrez, argumentando que el robo había sido realizado por otra persona.

Kevin

En su último intento de robo, las mismas víctimas del asalto fueron quienes lograron detenerlo, siendo la décima ocasión en que cae en manos de la Policía de Tlajomulco, rompiendo su propio récord, siendo desde septiembre del 2014 que se tiene registro de su reincidencia delictiva.

A finales de octubre le informamos en este medio, que Kevin fue liberado bajo el sospechoso criterio del juez José Luis Gutiérrez Miranda, por considerar que «para que la flagrancia surta efecto, la misma víctima debió haber realizado la detención».

You cannot copy content of this page