mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Taxistas agresivos obligan a bajar de un Uber a dos mujeres en la Central de Autobuses

Una mujer que viajaba en un vehículo que presta servicio de transporte de la empresa Uber, captó en video el momento en que son obligadas a descender ella y su acompañante, por dos sujetos que señalan como taxistas de la Central de Autobuses.

Los hechos se registraron a las 6 de la tarde de este lunes 17 de octubre, afuera de la Central de Autobuses de Guadalajara, cuando dos mujeres abordaron un Uber y antes de arrancar, fueron interceptados por dos sujetos que les exigieron bajar del auto, argumentando que el chofer “estaba trabajando en un lugar donde no debe”.

Según refiere una de las afectadas, fueron obligadas a descender del auto a pesar de que les advirtieron que una de ellas tenía un problema en la cadera y no podía cargar su maleta. Finalmente fueron auxiliadas por otra automovilista que presenció el hecho y les ayudó a salir de la central.

Esta agresión se da 5 meses después de que el gobernador de Jalisco prometió detener agresiones de taxistas, contra usuarios y choferes de las plataformas, luego de haberse aprobado la ley que regula a estos servicios de transporte privado.

Usuarios de las redes sociales, denuncian que el operativo por parte de la Fiscalía para resguardar la seguridad de pasajeros y choferes, se retiró hace algunos meses.

Con este video y las diversas denuncias que hemos compartido en las redes sociales, coincidimos en que la Central de Autobuses de Guadalajara volvió a ser un “territorio sin ley”.

You cannot copy content of this page