viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No regresarán los parquímetros a Tlaquepaque.

El día de hoy, durante una rueda de prensa, la alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón, anunció que los 366 parquímetros retirados el pasado mes de septiembre no regresarán al Centro Histórico de Tlaquepaque.

Dijo que esta resolución es en beneficio de los habitantes, además de que ayudará a potencializar el Centro Histórico en materia turística, teniendo así la oportunidad de certificarlo para acceder a nuevos programas, entre ellos, el de Pueblos Mágicos.

El Gobierno de Tlaquepaque indemnizará a la empresa GA S.A. de C.V. por los gastos de inversiones realizadas, lo que podría alcanzar un monto de casi un millón de pesos.

Cabe señalar que ya se encuentra la construcción del Centro Integral de Atención al Turista, mismo que tendrá un costo de 10 millones de pesos, de los cuales ocho millones serán por parte de la federación y dos millones por parte del Gobierno Estatal. Dicho espacio contará con todos los servicios y tecnología que el turista necesita durante su estancia, sanitarios, internet, almacenamiento de equipaje, entre otros.

You cannot copy content of this page